Servicios

caries , odontologia madrid , dentista madrid

Odontología general



¿Por qué vale la pena cuidar la salud de tu boca?

Porque al prevenir te aseguras unos dientes fuertes en el futuro.
Porque tu salud comienza por una boca sana.
Porque tratar los problemas a tiempo evita tratamientos más costosos

  Los principales tratamientos que realiza la odontología general están relacionados con el cuidado de la salud y son los siguientes:

  • Endodoncia: se “mata el nervio” del diente para evitar que continúe generando molestias y así se salva la pieza dental.
  • Bruxismo: férulas de descarga que evitan los dolores y desgastes generados por el bruxismo.
  • Extracciones: de dientes en mal estado que no se pueden salvar con reconstrucciones o endodoncias, de premolares para realizar tratamientos de ortodoncia, y extracciones de muelas del juicio.
  • Odontología conservadora: obturaciones (empastes nuevos o cambio de antiguos), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales (con composite o con perno), selladores de fisuras…

 

Endodoncia

Bruxismo

estetica dental madrid ,  estetica madrid

 Estética

Estética:  Carillas de pocelana , reconstrucción Composite ,       pigmentaciones o manchas. Radiografía panorámica, intraoral digitalizada, las ultimas prestaciones y los mejores materiales.

  Odontología general,dientes perfectos gracias a  los últimos tratamientos   estamos especializados en la ortodoncia infantil y de adultos, tanto en la corrección como en la prevención de las mal oclusiones desde edades tempranas.(Planificación  gratuita y sin compromiso)



 

ortodoncia invisible madrid , ortodoncia madrid

Ortodoncia



 ¡Ya no hay escusas para conseguir la sonrisa que siempre has deseado! 

​La estética es una preocupación común en nuestros pacientes, La edad más adecuada para la primera visita al ortodoncista es a los 3 años,

¿Cuándo necesitas ortodoncia dental?

Si tienes piezas dentales mal colocadas.
Si no te gusta el aspecto de tu sonrisa.

Si padeces dolor de cabeza al apretar los dientes.

 

Si se detecta alguna anomalía el ortodoncista establecerá el momento para el tratamiento, realizando controles periódicos mientras tanto.

Tradicionalmente se asociaba ortodoncia con niños, pero con las ortodoncias estéticas cada vez son más adultos los que se animan a usar ortodoncia mejorando sensiblemente su sonrisa y mordida tras el tratamiento.. Además puedes beneficiarte de nuestras facilidades de pago (financiación sin intereses, pago a plazos…)
Una sonrisa bonita es el centro de la estética facial



 

 

 

implantes madrid , mejores implantes de madrid

Implantes

El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.Es la colocación de implantes dentales que nos permite devolver la estética y función para aquellos pacientes con pérdida parcial o total de sus dientes.

En Bonadent trabajamos con implantes de última generación , los cuales no requieren procedimientos quirúrgicos invasivos y óptimos resultados estéticos.Implantes de dientes unicos y en pacientes desdentados.     ¿QUÉ VENTAJAS TIENE UN IMPLANTE?
Mediante un implante dental puede ser rehabilitada la pérdida de un diente natural SIN NECESIDAD DE UTILIZAR O TALLAR los dientes adyacentes sanos, cuestión inevitable, sin embargo, si se opta por la colocación de un puente apoyado en los dientes.

Morder y masticar ya no será un problema gracias a la implantología.Nadie notará que llevas un implante dental, ¡es totalmente natural!
   

.

Galeria

Estetica dental , dentista moncloa , dentista arguelles
Implantes madrid , implantes moncloa
Protesis madrid , protesis dental
Cuidado de ancianos
Cuidado de ancianos
Cuidado de ancianos

Contacta con nosotros

Visitanos

Clinica Dental Bonadent

C\Martín de los Heros , 78, 28008-

Madrid España
Tel: 915497094

L-V 10:00 - 14:00  16:00-21:00

http://www.clinicabonadent.com

Drluis@clinicabonadent.es

  • facebook
  • googleplus
  • tbird