Implantes y protesis dental

April 10, 2013

Cuántas personas han pensado realizarse un implante dental. Pero el temor o la falta de información a veces impiden decidirse por ellas, es por eso que en este post mencionaremos los beneficios del implante dental para despejar tus dudas.

A medida que pasa el tiempo, nuestros dientes se van deteriorando por los alimentos mal consumidos, el mal cuidado, caries, o simplemente por los años, lo que produce el desgaste y hasta la pérdida de los dientes.  Sin embargo, no son los únicos en presentar problemas, también están las personas diabéticas ya que esta enfermedad también afecta a las encías lo que provoca la pérdida dental.

La pérdida de los dientes genera inconvenientes ya sean al momento de comer ya que no digieren bien los alimentos. Además surgen problemas personales o complejos por no mostrar todos los dientes completos  y con ello el problema de entendimiento porque no se puede hablar con normalidad.

Es por eso que muchas recurren al implante dental, y como toda “cura” tiene sus beneficios, devolviéndole a los pacientes el bienestar y correcto funcionamiento bucal de hasta un 95% en su mayoría. Los beneficios del implante dental aseguran en su totalidad comer, hablar, masticar y sonreír tranquilamente, tan igual como si fueran los dientes de siempre.

 

* Beneficios del implante dental:

Al colocarte los implantes de titanio, debes contar con buena calidad ósea y buena salud. Estos se colocan a partir de los 18 años y duran lo suficiente (de una a dos décadas) Aunque al inicio presentes cierta incomodidad, esto pasará con el tiempo dependiendo del cuidado que le des.

En primer lugar, tu aspecto mejorará y ya no sentirás vergüenza por mostrar unasonrisa natural. No tienes que preocuparte por si se verán reales o no ya que los sentirás como tuyos gracias al diseño que se adhiere al hueso con facilidad.

Ya no tendrás problemas para comer o masticar los alimentos, no produce dolor ni fastidio y podrás digerir tu comida favorita sin dificultades. No hay restricciones de alimentos lo que genera estabilidad y confianza.

Con los implantes podrás hablar sin preocuparte que la otra persona te entienda o no. A diferencia de los dientes postizos, los implantes no se corren ni se mueven ya que están fusionados con el hueso, lo que permita una vocalización y pronunciación correcta al hablar.

Con los implantes el hueso de la mandíbula mantendrá su integridad con la adecuada estimulación de las raíces.

No te preocupes por si te hará daño a la larga o no, ya que el material de titanio del implantes es biológicamente compatible lo que permita la durabilidad del implante, dependiendo el cuidado de la misma. Además de prevenir el daño de los dientes vecinos.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Que es una endodoncia

August 19, 2014

1/4
Please reload

Recent Posts

August 19, 2014

August 2, 2014

April 14, 2014

April 7, 2014

February 25, 2014

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Galeria

Estetica dental , dentista moncloa , dentista arguelles
Implantes madrid , implantes moncloa
Protesis madrid , protesis dental
Cuidado de ancianos
Cuidado de ancianos
Cuidado de ancianos

Contacta con nosotros

Visitanos

Clinica Dental Bonadent

C\Martín de los Heros , 78, 28008-

Madrid España
Tel: 915497094

L-V 10:00 - 14:00  16:00-21:00

http://www.clinicabonadent.com

Drluis@clinicabonadent.es

  • facebook
  • googleplus
  • tbird